Pintores industriales en Jaén

TRABAJOS DE PintURA industrial en Jaén

Si tu negocio necesita un equipo de pintores industriales en Jaén, en Pinturas y Decoraciones Alcalá te ofrecemos las mejores soluciones de pintura industrial de la mano de nuestro equipo de expertos que se encargarán de asesorarte en todo momento para que logres los resultados deseados.​

¿Necesitas impermeabilizar el suelo de tu terraza? Pide presupuesto sin compromiso

pintado de suelo en nave industrial y mucho más:

Nuestros trabajos más destacados son los siguientes.

Estructuras metálicas

Nos encargamos del montaje y planificación de estructuras metálicas en tu industria para ofrecerte la ventaja de almacenar una mayor capacidad de mercancía, peso y ganar flexibilidad y reorganizando la gestión y distribución de tu negocio.

Suelos epoxi

Si buscas resistencia en el suelo de tu negocio, te ayudamos con la creación de nuevas superficies epoxi lisas y antideslizantes que requieren poco mantenimiento y te va a ofrecer una excelente resistencia y durabilidad

Pintura intumescente en estructuras

Este tipo de pintura se basa en un revestimiento intumescente a base de agua que actúa con la acción del calor y creando una capa aislante que ofrece una baja conductividad térmica, incluso ofrecer resistencia al fuego.

Marcación de suelos

La importante señalización del suelo industrial tiene como objetivo optimizar espacios y garantizar flujos de trabajo manteniendo las medidas de seguridad, y en Pinturas y Decoraciones Alcalá, te ayudamos a conseguirlo.

Impermeabilización de terrazas

Empleamos materiales de máxima calidad para que obtengas la mayor resistencia y durabilidad, consiguiendo que tu terraza quede libre de grietas y nueva como el primer día.

¿Quieres comenzar ahora mismo? Solicita tu presupuesto sin compromisos

Si buscas una empresa especializada en pintura industrial, en Pinturas y Decoraciones Alcalá nos encargamos de ofrecerte una atención profesional y rápida para que consigas los resultados deseados. Si necesitas ponerte en manos de expertos puedes enviarnos un email o llamarnos a nuestro teléfono. Llama ya.

¿Buscas un equipo de pintores industriales? Llámanos y pide tu cita

Datos de contacto

Dirección: Calle Veintiocho de Febrero, 16
23780, Lopera, Jaén, ES
Teléfono: 605 875 811
E-mail: decoraciones_alcala@hotmail.es
Horario:

Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 16:00 - 19:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 PINTURAS Y DECORACIONES ALCALÁ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL