Limpieza de fachadas con chorro de arena en Jaén

Limpieza de GRAFITIS

En Pinturas y Decoraciones Alcalá somos especialistas en limpieza de fachadas con chorro de arena en Jaén, gracias a nuestro equipo con años de experiencia. Te ayudaremos a obtener los mejores resultados ante cualquier limpieza.

¿Necesitas limpiar tu fachada? Pide presupuesto sin compromisos

Descubre a nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de limpiezas te asesorará de manera personalizada para realizar un servicio integral y dejar como nueva la fachada de edificio, eliminando todo tipo de suciedad y limpieza de grafitis, así como las distintas zonas que requieran de un tratamiento específico.

Disponemos de maquinaria específica preparada para superar cualquier obstáculo y conseguir una limpieza profunda sobre cualquier tipo de superficie.

Tratamiento mediante chorro abrasivo de arena

El objetivo principal que buscamos con esta técnica es la eliminación y limpieza profunda de todo tipo de superficies usando para ello distintos tipos de granos de arena en función del resultado que busquemos y con la idea principal de eliminar de manera completa todas las imperfecciones.

Tratamiento mediante agua a presión

La técnica de usar maquinaria con agua a presión nos permite proyectar a gran velocidad y con un amplio caudal el agua sobre la superficie en la que deseamos realizar un saneamiento o limpieza profunda. Este tipo de tratamiento es ideal para la limpieza de grafitis y eliminación de restos impuros de cualquier tipo de superficie que queramos tratar.

Si te preocupa la limpieza de la fachada de tu edificio, en Pinturas y Decoraciones Alcalá nos encargamos personalmente de solventar tus necesidades de manera cercana y trato profesional. Si necesitas ponerte en manos de expertos puedes enviarnos un email o llamarnos a nuestro teléfono de contacto. También podemos atenderte en nuestra oficina de Jaén. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda para eliminar un grafiti? Llámanos y pide presupuesto

Datos de contacto

Dirección: Calle Veintiocho de Febrero, 16
23780, Lopera, Jaén, ES
Teléfono: 605 875 811
E-mail: decoraciones_alcala@hotmail.es
Horario:

Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 16:00 - 19:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 PINTURAS Y DECORACIONES ALCALÁ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL