Empresa de pintura y decoración en Jaén

pintura decorativa en Jaén

Pinturas y Decoraciones Alcalá es una empresa de pintura y decoración en Jaén, especializada en todo tipo de pintados, tanto en exteriores como en interiores. Contamos con un gran equipo de pintores profesionales que se adaptan a cada una de tus necesidades, logrando decorar esos espacios para conseguir ese resultado deseado y soñado.

¿Pensando en pintar la fachada de tu casa? Llámanos y solicita asesoramiento

Pintura de interiores y exteriores

Ponemos a tu disposición todo tipo de pinturas de exteriores e interiores tanto para particulares, empresas e instituciones públicas ofreciéndote un servicio de alta calidad y las mejores marcas de pintura del mercado con la mayor de las garantías.

Contamos con maquinaria de proyectado y lijado de masilla para el aislamiento de techos y paredes, eliminación de gotelé anticuado, así como para el correcto alisado de este para la colocación de papel pintado y la decoración deseada en la estancia.

Disponemos de una amplia variedad de catálogos actualizados de papel pintado con las mejores tendencias del mercado para dar a cada espacio la identidad que necesita. La exclusividad y la amplia variedad de estilos que ofrece el papel pintado puede ayudarte a elegir el estilo que cada estancia necesita, dando mayor exclusividad o aspecto moderno o a su vez, buscando un innovador con fotomurales que harán que te traslades a distintos lugares del planeta sin salir de tu habitación.

¿Quieres comenzar a realizar tus sueños realidad? Ven y visita nuestra web.

En Pinturas y Decoraciones Alcalá nos caracterizamos por tener un trato profesional y cercano como nuestras señas de identidad y ofreciéndote la mayor garantía. Si necesitas ponerte en manos de expertos puedes enviarnos un email a nuestra dirección de correo electrónico o bien ponerte en contacto con nosotros por teléfono o visitándonos. ¡Llama ya!

¿Pensando en usar papel decorativo para tu habitación? Llámanos y te ayudamos

Datos de contacto

Dirección: Calle Veintiocho de Febrero, 16
23780, Lopera, Jaén, ES
Teléfono: 605 875 811
E-mail: decoraciones_alcala@hotmail.es
Horario:

Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 16:00 - 19:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 PINTURAS Y DECORACIONES ALCALÁ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL