Alquiler de maquinaria en Jaén

Alquiler de plataforma elevadora en Jaén

Si eres un profesional de la construcción, la pintura, etc., y buscas una empresa que se dedique al alquiler de maquinaria en Jaén, contacta con Pinturas y Decoraciones Alcalá en Lopera. Te ofrecemos la posibilidad de disponer de plataformas elevadoras, entre otras máquinas, de forma segura.

¿Buscas un elevador de tijeras? Llámanos y pide presupuesto.

Descubre toda nuestra maquinaria en alquiler

Entre nuestros productos, podemos destacar un gran número de maquinarias.

Plataforma de tijera elevadora 12 metros

Este tipo de plataforma elevadora en forma de tijera es una solución segura de elevación eléctrica y traslación manual hasta un máximo de 12 metros de elevación y permitiendo trabajos en altura hasta en 14 metros, y operar por sus 4 lados al mismo tiempo con dos operarios y respetando su carga máxima.

Plataforma articulada de 20 metros

La plataforma elevadora articulada es un recurso primordial en intervenciones de dificil acceso o terrenos irregulares, por lo que gracias a tu tecnología y movimiento, te permiten operar de manera segura y profesional mejorando la eficiencia y productividad de manera sencilla.

Compresor

Disponemos de compresores de aire diésel y eléctricos, así como mangueras y depósitos para garantizar en todo momento un suministro de aire sin perder presión y adaptado a los distintos niveles de caudales de baja presión (hasta 4 bar), media presión (de 4 a 12 bar) y alta presión (más de 13 bar).

Martillo hidráulico

Si necesitas potencia y rendimiento para la correcta realización de obras, puedes poner a prueba nuestros martillos hidráulicos para operar con la mayor confianza y rendimiento en cualquier obra.

Si quieres conocer todos nuestros servicios y maquinarias en alquiler, te invitamos a contactar con nosotros.

En Pinturas y Decoraciones Alcalá te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu maquinaria ofreciéndote un trato cercano y profesional. Si necesitas ponerte en manos de expertos puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp o llamarnos por teléfono. 

¿Necesitas realizar una obra y no tienes maquinaria? Llámanos e infórmate

Datos de contacto

Dirección: Calle Veintiocho de Febrero, 16
23780, Lopera, Jaén, ES
Teléfono: 605 875 811
E-mail: decoraciones_alcala@hotmail.es
Horario:

Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 16:00 - 19:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 PINTURAS Y DECORACIONES ALCALÁ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL